Una fría mañana de primavera…

Siempre me pasa lo mismo, no doy una… no aprendo!

Este fin de semana toca torneo y quiero dejarme el mazo listo ya, que luego siempre me pillar el toro y tengo que andar enfundando mientras conduzco o tirando un magic of the smith a un cuenco que resulta no estar en el la libreria.

Fácil! Tengo unos 20 mazos enfundados, algunos de ellos incluso son buenos mazos… Y además siempre digo que tengo que hacer menos mazos y especializarme más con cada uno de ellos…

Voy a intentar elegir algo que haya jugado recientemente por eso de afianzar los decks… además el nacional está a la vuelta de la esquina y hay que afilar las maldades… Estos son los decks que he jugado el último año (en torneo):

  • Tupdogs: Buen mazo mejor persona. Reviso la lista de participantes… Mal día para jugar Tupdogs, se preveen jugadores nuevos y no queremos dar mala impresión… (además va Tomás y ya me la lió en la anterior final).
  • Shattering Crescendo: Primer intento de mazo de hijas con shattering crescendo. Variante con muchas famas y anarchs revolts. Dio el susto pero también fué duramente criticado, así que me encanta. En algún lugar tengo un papelito con recomendaciones para mejorarlo…
  • Adoula del Infierno: Definitivamente el mazo no funciona. Sirvió para que todos los asistentes al torneo nos riéramos de que no jugué ni una carta hasta pasada una hora de partida. Cosas de que no salga el vampiro principal en las 6 primeras cartas de cripta… Es un mazo de te pongo una fama, te visito, hell-for-leather(ani), disarm, hell-for-leather(obt) y quemas 5 de pool please. Mucho jaja y pocos puntos (aunque me metí en la final xD)
  • Stanislava: No tengo ningún dato nuevo que aportar.
  • Dr. Gabrielle: Mi más preciado deck hasta el momento. He de admitir que ya nose como pulirlo más y que si no está funcionando mejor quizás ya es cosa del jugador.
  • Weenie Aniarchmalismo: Mazo que me aburre mucho ya, pero que funciona bien en la mayoría de mesas. Mi versión va sin Buruku y con alguna sorpresa anarquista que le da ese punto a acre que tanto me gusta.
  • Dan y Alabastorm: Mazo al que no le he dado oportunidad realmente. HandsomeDan y Alabastrom. Muchos pollos de gárgola y muchos diversion.
  • Enkidu superstar: Deck más complicado de jugar de lo que parece. Las envidiosas dirán que es photoshop. He de admitir que ha quedado un poco apartado por Matasuntha.
  • Truco o trato: Mazo que ojalá funcionase. Control de mesa absoluto abusando de la carta scobax. El problema es que no matas a la presa a menos que se suicide de aburrimiento. Si las partidas duraran 5 horas, este mazo sería bueno.
  • Epifania espiritual: El peor mazo de la lista con diferencia. Curiosamente el único con el que he ganado la final. Mazo toolbox de Enzo y Ambrogino que se sacan la taumaturgia y hacen cosas.
  • <a href=»https://www.wpbeginner.com«>Link</a>

Llegados a este punto hay que empezar a decidir que jugar. Es innegable que se estan viendo muchos aliados estos días. Stanislava. En la lista de jugadores preinscritos hay pocos de los que son eminentemente jugadores de combate. Stanislava. Son dos rondas y final, asi que cualquier tonto como yo tiene la oportunidad de meterse en la final…

Habrá que pensar un mazo, total el de Stanislava está más que testeado (gracias OriolP por tu deck!). Veremos que se me ocurre la noche antes del torneo…

Author: Arnau Diez Sans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *